fiesta de puffles

by

hola,hare otra fiesta de puffles ya que no habra muchas cosas en club penguin(ecepto los disfraces de halloween),recuerdan la encuesta “que puffle te gusta más” ganaron los puffles negros y blancos asi que este viernes (9 de octubre) tendre mi fiesta,terminara el 30 de octubre para que dure,para más informacion vean mi invitacion:

invitacion para puffles negros y blancos

ahi los espero 😉

4 comentarios to “fiesta de puffles”

  1. Toms66 Says:

    Larry506 no puedo encontrar tu iglu en avalancha

  2. laura Says:

    se escapo mi puffle que hago

  3. laura Says:

    club penguin me parse un excelente juego pero me parese injusto que uno tenga que pagar para ser socio entonces los que no podemos pagar es como una forma de umillarnos gracias

  4. inbecil Says:

    eres un inbecil tarao mental
    Dieguiniadaa-Tu eres un pendejo con retrazo mental

Responder

