fiesta de puffles!!!

by

ya esta mi igloo publicado en el mapa,mi fiesta de puffles a llegado!!!

fiesta de puffles 2

recuerden,la contraseña o palabra clave es “taco”,lleven a sus pufles negros o blancos y los puflits estaran tocando,despues tocaremos en el faro,y 2 sorpresas habra para ustedes!!!

4 comentarios to “fiesta de puffles!!!”

  1. Derads Says:

    ¡Larry! ya voy a ser socio! Que super yay ¿no?
    Talvez vaya a tu fiesta y lleve a Jitomate, mi puffle negro!!!

  2. Toms66 Says:

    Larry en el mapa de iglus no dice tu iglu

  3. pierobs123 Says:

    oye derads si estas conectado te beo en español avalancha hoy 12/09/10

  4. pierobs123 Says:

    a larry no te bi conectado asi bueno no fui porq me eliminastes en club pengun en amigos bueno entrare a a pet society

Responder

