arreglando club penguin para halloween

by

hola,hoy entre a club penguin para disfrutar más el aniversario pero me tarde aciendo otra cosa y cuando entre me dijo que me abia desconectado de club penguin,me parecio normal cuando vi que ya estaba la fiesta de halloween y volvi a entrar para ver y me dijo que se perdio la conection asi que por lo mientras estan arreglando,me encontre a billy bob pero no pude sacarle foto o agregarlo por que como les dije mi pinguino ya estaba desconectado asi que si entran a club penguin traten de buscar a billy bob

Una respuesta to “arreglando club penguin para halloween”

  1. megacripto Says:

    sabes
    ya encontre el fondo de halowen

Responder

