periodico#213

by

Hoy a llegado un nuevo periódico a Club Penguin.

El 24 de noviembre se terminará la construcción del nuevo Dojo en la cima del volcán, y los ninjas miembros podrán dominar el Card-Jitsu Fuego. Para entrar al Dojo de fuego necesitarás haber comprado el amuleto de oro, que está a la venta en el catalogo del Escondite ninja. ¡Dentro, se podrá jugar el Card Jitsu fuego hasta de 4 jugadores! El Sensei también nos mencionó en el periódico: “El Card-Jitsu Fuego es la última prueba de poder y velocidad”.

Solo faltan unos días para que la construcción termine y se pueda jugar Card Jitsu fuego, asi es que si todavía no eres ninja.

¡La fiesta helada se esta preparando, llegará el 27 de noviembre! En este festival habrá nuevos deportes y actividades, pero también volverán los favoritos de siempre. Ese mismo día llegará un nuevo catalogo de deportes, con articulos para la fiesta. En la montaña habrá nuevos trineos y los miembros podrán disfrutar de el laberinto de nieve.

Anuncios

Una respuesta to “periodico#213”

  1. Javier200 Says:

    Larry506 estos trineos se ven increibles tu crees que salgan en el catalogo de trineos? se despide el pinguino Javier200

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: