Xat party!!!

by

hola,hace mucho que no me an visto y e visto los comentarios que me dejan,asi que hare una XAT PARTY(fiesta de xat) por lo cual e cambiado y editado el fondo de mi xat:

espero que les guste mi fondo,la fiesta empezara el dia 26 de noviembre a las 10:00am y terminara el dia 27 de noviembre a las 12:30pm,ahi podran chatear con migo y preguntarme lo que quieran,no podre entrar a club penguin con Larry506 por razones que no les puedo decir pero entrare con duende5000,el me a regalado su pingüino por que no podra utilisarlo y porque ya no le interesa club penguin,ya no se cuantos an visitado mi pagina asi que aprobechen esta  oportunidad los que no chatearon con migo anterior mente pues antes me podian ver todos los dias en mi xat,asi que entren y chaten con migo,lo que no esta permitido cuando chaten con migo es poner chat privado pues los kikeare cuando lo hagan 3 veces,otra cosa es que todos los que chaten con migo es que los volvere moderadores!!! disfruten la fiesta 😉

3 comentarios to “Xat party!!!”

  1. alberto Says:

    Larry506 por que me sacaste de tu lista de amigos hace tiempo te busco para que vuelvas a estar en mi lista pero no te encuentro si haces de nuevo tu fiesta de puffles o otro tipo de fiesta estare alli y mandame el link de tu xat plis adios firma Javier200

  2. Javier200 Says:

    el nombre que puse fue el de un puffle mio no pienses que es mi nombre real.

  3. Javier200 Says:

    Larry506 te busco hace tiempo para que me vuelvas a poner en tu lista fe amigos si haces otra fiesta de puffles estare alli y mandame el link de tu xat firma Javier200.

Responder

