periodico#217

by

hola,

Hoy ha llegado un nuevo periódico a la isla, la edición #217:

¡Rockhopper llegará mañana! Nos trae puntos de donación para que podamos donar monedas en nuestros iglús, ¡y se lanza toda la campaña Coins for Change! El capitán Rockhopper se estará paseando por la isla en los días de su visita, al mismo tiempo que estará haciendo obras de caridad. Recuerden, jueguen un poco en su juego favorito y las monedas que ganen donenlas a Coins for Change, eligiendo entre 3 buenas causas. El 20 de Diciembre terminará, así que no te lo pierdas!

Un dato extraño sobre coins for change es que en la foto, en vez de ser una campana dorada como todos los años, hay una campana plateada, lo que da la posibilidad de que sea el articulo gratis de este año (no es seguro, solo una opinión).

¡La fiesta de navidad llegará en solo una semana! Ya toda la isla se esta preparando para este gran evento, que llegará el 18 de Diciembre. Dicen que este año será realmente especial, que habrá regalos y una decoración increible. En el periódico mencionan que durante la fiesta sucederá algo genial arriba de la Disco (Dance Club). Talvez esto tenga relación con lo que nos anunció Club Penguin en la pantalla de inicio y la página de membership, que dicen que habrá una aventura especial en trineo. ¡Llegará muy pronto, esperenla!

Con todos los nuevos eventos se viene un concurso de decoración de Iglús, en este caso, el mejor iglú navideño. Este concurso empezará el 18 (día en que empieza la fiesta de Navidad) y terminará el 20. Durante esos dos días podremos mandar nuestros iglús a los jueces, quienes decidirán cual es el mejor. Los ganadores del primer puesto recibirán 25,000 monedas y sus iglús serán puestos en el periódico, mientras que los del segundo puesto recibirán 15,000 monedas y su nombre en el periódico. Los dos recibirán además una postal del jurado. Si eres miembro no te lo puedes perder, ¡empieza a decorar tu iglú!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: