Malas noticias!!!

by

ahhhhhhh tengo muy malas noticias,hakearon a Larry506 y lo Bannearon para siempre,pero no lo olvidaremos:

Pero no se termina todo,utilizare a Duende5000 ya que me lo regalaron,tengo un programa llamado photoscape que me permite ponerle el nombre que sea a un pingüino y solo recuerden que no olviden al verdadero Larry506 y recuerden que soy Duende5000,el sera como Larry506#2,en fin posteare mañana para el periodico,XD

8 comentarios to “Malas noticias!!!”

  1. lunick7 Says:

    lo desbandeo?

  2. lito carlito Says:

    porqu e te banearon?:S
    Larry506-por que alguien llamado piperman me hackeo y me baneo

  3. Jonyfriky Says:

    nos puedes decir tu contraseña ya que te banearon

  4. Jonyfriky Says:

    porfavor disnola

  5. Jonyfriky Says:

    dila porfavor te lo pido

  6. Jonyfriky Says:

    yo te vi en el iceberg taladrando con tu nuevo mono

  7. Jonyfriky Says:

    digo tu nuevo pinguino

  8. bart129 Says:

    que mal que alguien lo alla hackeado

Responder

