Larry506 Equipo: Agentes Ninja!!!

by

hola,ya cree mi equipo llamado:

ya cree la pagina,este es la imagen para esta pagina:

3 comentarios to “Larry506 Equipo: Agentes Ninja!!!”

  1. 117FuN Says:

    Eres agente secreto:

    si

    Eres ninja:

    si

    Eres guia de tour:

    si

    Eres socio:

    no

    Cuanto tiempo tienes en Club Penguin:

    107 días

    Desde cuando visitaste mi blog:

    desde que empeze a jugar club penguin

    Que elemento quieres(cualquier cosa natural como el agua o el fuego):

    fuego
    Larry506-Felicidades conectate a mi xat (http://xat.com/Larry506 ) para ser el agente ninja maestro del fuego

  2. chechework Says:

    oye larry soy el de arriba por cierto no puse mi nombre es chechew0rk

  3. chechework Says:

    Eres agente secreto:

    si

    Eres ninja:

    si

    Eres guia de tour:

    si

    Eres socio:

    Si

    Cuanto tiempo tienes en Club Penguin:

    113 días

    Desde cuando visitaste mi blog:

    desde de agosto creo

    Que elemento quieres(cualquier cosa natural como el agua o el fuego):

    Agua

    chechew0rk

Responder

