nueva pagina para mi equipo!!!

by

ya cree la pagina oficial de mi equipo:
http://larry506agentesninja.wordpress.com/

tambien podran ver el banner que esta abajo del mio de esta pagina

si quieren unirse solo copien el examen en un comentario y resuelvanlo y despues el 26 de diciembre conectense a mi xat:

http://xat.com/Larry506

y les dire quienes estan en mi equipo para verlos en club penguin y agregarlos,tomarles una foto y volverlos oficialmente agentes ninja!!!

este es el banner de la pagina de aqui:

y este es el de la pagina oficial:

3 comentarios to “nueva pagina para mi equipo!!!”

  1. chechework Says:

    Eres agente secreto:

    Si.

    Eres ninja:

    Si.

    Eres guia de tour:

    Si.

    Eres socio:

    Si.

    Cuanto tiempo tienes en Club Penguin:

    145 dias.

    Desde cuando visitaste mi blog:

    desde agosto creo.

    Que elemento quieres(cualquier cosa natural como el agua o el fuego):

    Fuego.
    Larry506-Felicitaciones conectate a mi xat para ser agente ninja maestro del fuego

  2. pato9800 Says:

    Eres agente secreto:

    si

    Eres ninja:

    si

    Eres guia de tour:

    si

    Eres socio:

    no

    Cuanto tiempo tienes en Club Penguin:

    106 dias

    Desde cuando visitaste mi blog:

    septiembre

    Que elemento quieres(cualquier cosa natural como el agua o el fuego):

    fuego

  3. 117FuN Says:

    Eres agente secreto:

    si

    Eres ninja:

    si

    Eres guia de tour:

    si

    Eres socio:

    no

    Cuanto tiempo tienes en Club Penguin:

    146 dias

    Desde cuando visitaste mi blog:

    desde que eras socio

    Que elemento quieres(cualquier cosa natural como el agua o el fuego):

    la oscuridad
    Larry506-felicidades ya eres un agente ninja o en nombre clave AN,no pense tener un aprendiz,porque tambien soy de oscuridad xD

Responder

