adelanto de la mina y otro de mi pelicula

by

hola,genial!!! club penguin nos a dado un adelanto de algo increible:

tambien les dejo otro adelanto de mi pelicula y la imagen de cartelera,ya ven que luego cuando van al cine esta una imagen de la pelicula,pues aqui les dejo la mia:

y aqui el 2° adelanto:

si estos adelantos de mi pelicula les gustan,imaginense la pelicula,tal vez la corte a 9 minutos,si es que puedo,en fin,xD

Una respuesta to “adelanto de la mina y otro de mi pelicula”

  1. Canoa223 Says:

    como hiciste para poner tu foto sobre otra usas algun programa? porfa responde quiero saber por que esta bueno
    Larry506-no solo que soy muy bueno con la computadora y se muchas cosas sobre la computadora que me deja hacer cosas increibles xD

Responder

