adelantos de mi blog y piperman!!!

by

hola,algunos me an comentado de algunos eventos,y se me ocurrio una idea,que tal un sneak peak de mi blog,aqui la imagen:

tambien a los agentes ninja les traigo un mensaje:

y en la mini fiesta de Derads,se presento piperman,el pingüino que me banneo para siempre,aqui una imagen:

si no me creen vallan a la pagina de Derads:

http://derads.wordpress.com/

eso es todo,a por cierto estare un poco ocupado asi que nesesito a otro colaborador para que poste lo que falta si es que no lo posteo yo ese dia,comenten,dejen su e-mail para volverlos colaboradores y xD

3 comentarios to “adelantos de mi blog y piperman!!!”

  1. cpporta85 Says:

    Larry puedo ser tu colaborador?

    Mandame un correo a… comandoporta2009@live.com

    salu2
    Larry506-ok xD

  2. tranquilito1trucosdeclubpenguin Says:

    hola larry506 puedo ser tu colaborador por favor si mi sitio es :
    http://tranquilito1trucosdeclubpenguin.wordpress.com/
    y mi correo electronico es : jorgehzu@hotmail.com
    Larry506-de acuerdo xD

  3. rodolfo Says:

    yo me lo encontre en nevisca se estava vistiendo y los insultaba que bueno que lo banee por que me se la contra

Responder

