¡Periódico #225 y eventos!

by

Hoy ha llegado la edición 225 del periódico semanal de Club Penguin. Aquí lo mas interesante:

La fiesta de puffles, o puffle party, llegará a la isla el 19 de febrero. Todos estan trabajando para que este año sea increible. El año pasado, hubo un cuarto decorado para cada color de puffle. Por ejemplo, la piscina se le dedicó al puffle negro y se convirtió en una pista de patinaje. Es posible que este año hagan un cuarto especial para el puffle blanco, el cual apareció por primera vez unos dias despues de la fiesta de puffles del año pasado. ¿Esta vez habrá algo especial? ¡Veamoslo el 19 de febrero!

La obra “Los secretos del bosque de bambús” llegará pronto a Club Penguin. Como dice el periódico, en la obra hay criaturas increibles, como el Rey Mono. También menciona que nos debemos unir a la busqueda de la pluma dorada, ya que podremos salir del teatro. Eso puede significar una busqueda por la isla. ¡Se escucha increible!, recuerden que llegará aqui el 12 de febrero.

En total:

* Febrero 5: Nuevo catalogo de moda pingüina.
* Febrero 12: Nueva obra, Nuevos muebles para puffle, Nuevo pin.
* Febrero 19: ¡Fiesta de puffles!, nuevos muebles para iglú.

sigan visitando:http://marcos10320.wordpress.com
-marcos10320-

Una respuesta to “¡Periódico #225 y eventos!”

  1. 117FuN Says:

    Oye como le hiciste para ayudar a larry506??? respondeme porfavor aki mi e-mail gerudo_metal99@hotmail.com o respondeme por coment gracias

Deja un comentario