nueva pagina exclusiva para CPXD betas!!!

by

Hola,ya ahi una pagina para CPXD betas,creo que tendran dudas asi que me adelante:
¿Que es un CPXD beta?
Larry506-como club penguin un CPXD beta es uno de los pinguinos mas antiguos que tiene un articulo especial,bueno yo no les dare un articulo especial por ser beta pero si una contraseña para entrar a la pagina Club Penguin Beta,la contraseña la dire en las CPXD party fans,pondre “listos?” y dire la contraseña

¿como puedo entrar a la pagina?

Larry506-solo deves escribir la contraseña y listo tendras acceso a todo lo exclusivo de aqui

¿si no puedo ir a la CPXD PARTY FANS como podre saber la contraseña?

Larry506-no te preocupes habra mas CPXD party fans y habra tambien CPXD PARTY BETAS totalmente exclusivas para CPXD betas

asi es como se ve:

 pero aun no podran entrar porque no les puedo decir aqui la contraseña

-Larry506 administrador CPXD-

2 comentarios to “nueva pagina exclusiva para CPXD betas!!!”

  1. 117FuN Says:

    Oye larry y si no soy CPXD Beta Tester como le hago para saber la contraseña y entrar a la pagina??? yo tengo el gorrito de el 2° aniversario 😦 como le hago???
    Larry506-asiste a las Club Penguin XD Party Fans,recuerda que son mas de una XD

  2. yahir Says:

    larry me dices la contrasena por fa are una pagina pero no es con contrasena

Responder

