fiesta de puffles,puffle naranja visto,nuevos items y catalogo de muebles y de igloos!!!

by

hola,lamento por no poner ayer lo de la fiesta de puffles(puffles party) pero aqui estan los trucos:

en primera las salas de los puffles:

cada puffle tiene su sala incluyendo el puffle blanco que su sala es la nueva de este año(el proximo año tal vez sea el del puffle naranja)por lo cual hice este video pero como ya se me acabo mi camtasia studios son solo imagenes pero me quedo padre:

tambien ya fue visto el puffle naranja en el centro esqui,yo lo supe por el periodico,miren en la imagen sale la sombra de un puffle y ahi espere unos 15 minutos a que saliera cuando se pusieron naranjas los demas pingüinos y salio en uno de los acientos:

tambien ya salieron nuevos items:

Free item de gorra puflistica,localizada en la plaza:

y tambien esta la chamarra de puffles localizada en el show de puffle(solo para socios)

y hablando del show de socios esta genail,aqui una imagen de como se ve y lo que tiene:

tambien ya salio el catalogo de muebles nuevo pero solo hay un truco nuevo:

5 comentarios to “fiesta de puffles,puffle naranja visto,nuevos items y catalogo de muebles y de igloos!!!”

  1. 117FuN Says:

    muy bueno bueno adios estubo muy bueno eso

  2. 117FuN Says:

    felicidades

  3. dylan Says:

    me das la contraseña de tu pinguino porfis

  4. dylan Says:

    me podrias dar la contraseña de tu pinguinguino porfavor a y to doy una que encontre por youtube nombre:ty78
    contraseña:agent a y tambien me das tu nombre y tu contraseña plis

  5. rodolfo Says:

    larry506 ya yego el puffle naraja es para socios

Responder

