Mi nuevo messenger!

by

hola,ya cree mi nuevo e-mail especial para Club Penguin XD y Club Penguin es larry506cp@hotmail.com con el me metere casi todos los dias por que al parecer muchos fans me an agregado con el de diegoamtz2008@hotmail.com pero ese es para la vida normal asi que cambie el e-mail para que los comentarios,e-mail y todo de este blog valla a larry506cp@hotmail.com ok?

mi imagen de messenger en realidad es un tracker si me conecto saldra esta imagen(este no es el tracker solo es una imagen):

Y esta es cuando me desconecto(solo es un gif no el tracker)

asi que si quieren agregenme y los agregare a mi grupo Club Penguin XD Fans Messenger Oficial! cree una pagina llamada Larry506 Messenger para que me envien sus comentarios con sus e-mails con el que los agrege pero va a estar en las paginas de link no en las de imagenes asi que a la derecha veran una serie de links para mis paginas ahi busque Larry506 messenger! XD

5 comentarios to “Mi nuevo messenger!”

  1. danpengui Says:

    hola, no se si esque te importe pero mi blog tambien se llama club penguin xd, y para mi me fue mal ya que tu blog se acapara las visitas, pero al ver tu blog decidi no causar problemas asi que mi blog se llama Club Penguin-XD porfas, intenta cambiar el nombre no te exijo nada, pero me a estado llendo mal en el blog ultimamente 😦
    Larry506-tranquilo antes de que comentaras vi tu blog y si cambiare el nombre del blog pero en un mes por que sera una sorpresa XD

  2. y o l a m e j o r s o f i a a g u a n t e c p ! ! !a n o s e o l v i d e n b u u u u p a n f u!!!! Says:

    que basura

  3. yo peso el alto Says:

    bueno gracias

  4. yo peso el alto Says:

    o bueno

  5. luisana Says:

    hola amigos saben donde se encuetra messeger para revisar el correo de club penguin?

Responder

