Ninja party comenzada!!!

by

Todos mis fans que esten conectados en este momento vallan al server nevisca y al room ice berg por que ya empezo la ninja party!!! si conosen amigos que les guste Club Penguin habisenles,todos estan invitados!!! recuerden durara hasta las 11:00 am asi que corran

Una respuesta to “Ninja party comenzada!!!”

  1. victor Says:

    larrits me harias socio para ser un ninja de fuego mi nombre de pinguino

    nombre:gelvic1

    contraseña:250898

    si no me haces socio sera un reto ninja el que gane si tu ganas no me hagas socio si yo gano hazme socio estoy en andino en el dojo de color rojo con el gorro de la fiesta puffles y con las bandas ninja te espero en el escondite ninja yo ganare te esperare ninja de fuego jajajajaja

Responder

