Larryts imagenes divertidas,nueva pagina,blog en remodelacion y ausente Larryts (Hackeada por Derads)(Larryts lo siente)

by

LARRY, CREO QUE ESTO A LLEGADO A SUS LIMITES, NO ME PUEDES COPIAR TODO Y TOMAR PROVECHO DE MI INTELIGENCIA E IMAGINACION SI NO HACES UN CONCURSO ORIGINAL BORRARE LA ENTRADA Y PUEDE QUE TU BLOG ASI QUE CAMBIALA…( http://derads.wordpress.com/ ) Mayoria de ideas copiadas de… Derads Registred Company S.A. de C.V. |Derechos reservados| *Se original Larry…

Larryts-ok.Derads(cancelada la entrada)

hola!!! Buenas noticias hare un concurso de imagenes divertidas!!!

miren:

Es muy facil solo deven enviar el link(no se aceptan archivos o imagenes adjuntos)de la imagen divertida a mi e-mail:

larry506cp@hotmail.com

aqui los requisitos:

  • Mandar el link sin ser archivo adjunto
  • No insultos a cualquier penguin o persona
  • Se puede enviar link de una pagina de tus imagenes divertidas como mi pagina

Las imagenes ganadoras apareceran en mi pagina imagenes divertidas:

imagenes divertidas

Estaran en una seccion de las imagenes divertidas junto con los nombres de los ganadores y les dare la contraseña de la pagina Club Penguin XD Beta! Asi que participen,en el correo deve venir:

  1. El nombre con el que quieras que aparesca por si ganas
  2. el link de la imagen,imagenes o pagina de imagenes divertidas
  3. Explicar tu imagen o imagenes,si es link de pagina no es nesesario explicar todas las imagenes solo explica la pagina

a si que participen!

tambien ya cree una nueva pagina llamada ClubPenguinXD Wallpaper

tambien el blog estara en remodelacion lo que significa que la cabecera y todo lo de la derecha  no estaran,las paginas seran como antes,por link(haciendo click en la escritura)asi que tal vez lo tenga listo para mañana o a más tardar el viernes XD

Y tambien me an dejado demasiado trabajo asi que me ausentare un poco,no ausentar de ir a un lugar si no que ya no me veran tan seguido conectado,como Asulio,Pin Wii etc. Sera como un milagro que me encontraran,incluso en el messenger no estare conectado,ni en otros xat ni en el mio asi que haber si me encuentran en nevisca,ahi me conectare cuando pueda asi que XD

 

3 comentarios to “Larryts imagenes divertidas,nueva pagina,blog en remodelacion y ausente Larryts (Hackeada por Derads)(Larryts lo siente)”

  1. canoa223 Says:

    que es sin archivo adjunto?

  2. amisita Says:

    hola es muy linda tu pagina y quiero hacer un blog de isa tkmas en wordpress dime hacer un blog es gratis espero repuesta gracias .
    pd ME ENCANTA TU BLOG!

  3. pin wii Says:

    verga

Responder

