¡Códigos del libro The Great Puffle Switch!

by

hola a todos!

¿Han visto el nuevo libro de Club Penguin “The Great Puffle Switch”?

¡Pues conseguí los códigos! ¡Y aquí les van!

Primero, entren a la página principal de Club Penguin y hagan click en la moneda que está en la arena, dice “Desbloquea tu s artículos online”.

Inicia seción con tu pingüino y elige la opción “Tengo un libro” ve a la última parte y te encontras ese libro. Haz click en el.

Estos son los códigos que tengo por ahora, cuando obtenga más, les avisaré

C: ¿Qué dice en la página 26, a 10 palabras del margen izq., línea 8?
R: Bubble

C: ¿Qué dice en la página 43, a 2 palabras del margen izq., línea 5?
R: Snowballs

C: ¿Qué dice en la página 76, a 5 palabras del margen izq., línea 8?
R: Will

Si no te sale alguno de los anteriores, sigue intentando hasta que te salga, TIENE QUE SER EXACTO, lean bien.

Cuando encuntres alguna de las preguntas anteriores y pones el código te darán 2,000 monedas.

¡Espero que les sirvan los códigos!

comenten si les sirvieron

su servidor

42 comentarios to “¡Códigos del libro The Great Puffle Switch!”

  1. angel29086 Says:

    gola soy angel29086 quieres ser mi amigo en club pinguin

  2. kakiry Says:

    hola no puedes poner mas claves de otras paginas? gracias

  3. mejor6 Says:

    exelente en que servidores te conectas?

  4. kriz Says:

    muy bueno sigue poniendo mas codigos

  5. Andu158 Says:

    hola te quiero decir 2 cosas.
    La primera:
    ME HAN SERVIDO MUCHO TUS CODIGOS Y GRACIAS POR PONERLOS.

    La segunda:
    Si tienes un pinguino en CLUB.PENGUIN…
    Kieres ser mi amigo???
    Espero tu respuesta.

    …………………………….Bye………………….
    Larryts-A todos mis fans los agrego conectate a mi xat y ahi te veo

  6. lalo Says:

    super cool
    puedes poner codigos para desbloquear ropa sin que haan sido usados plis

  7. BLEACH 89 Says:

    si si me sirvio !!!!!!!!muchas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  8. BLEACH 89 Says:

    puedes poner de el libro de los tesoros
    porfavor contestame

  9. moises Says:

    hola buenos dias eres muy bueno

  10. masterangel0 Says:

    gracias, gracias a ti he desbloqueado todos los libros

  11. almedo Says:

    me sirvio el codigo

  12. crucrito Says:

    gracias me hiciste ganar mucho dinero

  13. emy138 Says:

    buenisimo¡¡¡¡ desbloque todo

  14. sakurra22 Says:

    hola podrian poner mas variedad PLIIIIIIIIS¡¡¡¡gacias

  15. thevichox13 Says:

    aora ponte mas respuestas !!!!! grasias a tu ayuda muchas perdonas ya son felices!!!!!!!!

  16. FATIMA DANIELA DIAZ Says:

    GRACIAS NO SABES COMO TE AGRADESCO DESBLOQUIE TODOS GRACIAS A VOS HAORA TENGO $15529
    PERO TENGO UN PREOBLEMA
    TAMBIEN HACKIE UN PINGUINO SOCIO PERO NO TIENE PLATAY ESTE Q TIENE TODA NO LO ES COMO PUEDO HASERME SOCIA GRATIS SIN PAGAR
    O COMO PEDO RESOLVERLO
    ¿SE PUEDE REGALAR PLATA O ROPA?
    MIS PINGUINOS SE LLAMAN:
    GERIS7 Y FACTORYCOOL

  17. Elias Says:

    muy bueno me sivio el codigo gracias

  18. Fedepincho Says:

    Hola yo con ese libro intente media hora y dije asi “si a la cuenta de tres no me aparesen los numeros esos me voy de la pagina y punto “a la cuneta de dos me salio lo puse me gane yo tengo como 30.000$ en club penguin mi pinguino se llama Fedepincho y mi blog es http://clubpenguin100pre.blogspot.com/ porsupuesto es peor que este gracias y una cosa mas mi blog no ayuda en las cosas asi mi blog ayuda por ejemplo lo que es un pin las caracteristicas de los puffles ect … gracias

    Fedepincho[…]

  19. Michi 50 Says:

    no me aparecn los codigos que piden pone nuevos codigos

  20. domy natanael Says:

    gracias pero pn mas codigos de otros libros

  21. elchico3111 Says:

    gracias por los codigos ahora tengo todos los codigos

  22. fdtfdgfh Says:

    no quiero

  23. sebas Says:

    no sirvieron mentira

  24. jorge Says:

    eres lo mejoe gane 2000 monedas the church suck man eres genial

  25. gonza Says:

    hola quiero mas codigos porfa porfa

  26. ale001 Says:

    quien de ustedes tiene un pinguino socio diganme porfavor

  27. agente 4098 Says:

    quiero aser tu amigoo

  28. marcelo Says:

    en realidad vite en la /c) en realidad es linea 8

  29. LEANDRIN PILI Says:

    ALGUIEN ME DA UN CODIGO

  30. brujita Says:

    ami me funciono todos

  31. cristobal Says:

    mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmsecemiprimomedespresiaymegolpeayyosufroojalanuncameubierapegadoyoyoroaaaaaa

  32. cristobal Says:

    yelcodigoyoroporcesiemprememientenceccruel

  33. nacho445 Says:

    Yo quiero ser tu amigo en club penguin mi nombre es:nacho445
    y queria codes no usados para un pinguino no socios porfa compralos en tiendas.

  34. nacho445 Says:

    y mi blog es quetienes.webnode.es

  35. marlon Says:

    hola yo soy marlon pero en club penguin estoy como goku 4059

  36. kissin you Says:

    holitas me encanta esta wep me saque muchas monedas y un libro

  37. bla bla Says:

    no sirve para nadaaaa

  38. bla bla Says:

    xDD

  39. Marian Says:

    Muchas muchas gracias! Esto me sirvio un monton! 🙂 Quieren se mis amigos, soy nueva mi nombre es Jolimari17
    Gracias 😀

Responder

