2 banneados forever!

by

O no! Sonicvicente(villano de los agentes ninja) y Duende5000 estan banneados forever,por duende5000 no me procupo tanto,me comprare una membresia como en 2 meses para larryts y ahora su pasword es de más de 13 dijitos asi que nadie la podra saber por que algunos les di la pass de duende5000 por confiar,pero ahora no,solo la sabre yo,pero lo que si me preocupa es del villano de los agentes ninja,quien sera ahora?

Asi que are un concurso para el proximo villano de loa agentes ninja,aqui los requisitos para ser el nuevo villano:

  • Deve ser fan exclusivo(ser fan desde antes de noviembre)
  • Deve conoserme(que me alla visto en algun lado de CP o xat)
  • Deve tenerme en su msn(para chatear con el)
  • Deve idear planes para las missiones(le ayudare con eso tambien)

Mandenme sus respuestas a mi mail larry506cp@hotmail.com

Responder

