Nuevo Larryts!

by

Hola,les traigo algo increible!El nuevo Larryts:

Al igual que Osvaldoisaac y Pinsnow hice mi propio pingüino!,cambie de vestimenta y gracias al Penguin Storm podre hacer que mi pingüino se vea con esa vestimenta por que a duende5000 lo bannearon,mañana remodelare totalmente el blog,ai que mañana metanse para ver el nuevo blog de Club Penguin XD,mientras tanto miren la nueva cabecera,tambien mañana pondre mi nueva firma!

5 comentarios to “Nuevo Larryts!”

  1. set15 Says:

    como puediste aser esa imagen ??
    Larryts- Con photoshop

  2. canoa223 Says:

    pero con el penguin storm no es que solo vos ves esa ropa?

    PD:es que a mi nadie me ve nunca con ropa y yo si me veo
    Larryts-Si,todo el penguin storm es falso,la ropa solo la vez tu por eso no lo recomiendo,solo lo utilizare hasta volver a comprarme mi membresia XD

  3. canoa223 Says:

    igual muy buna ropa y me gusta como aparece tu penguin
    Larryts-Gracias!

  4. Bryan Says:

    Hola larry una pregunta con qe programa hiciste eso
    grax adios bryan
    Larryts-La hice nada mas con Photoshop

  5. chechework Says:

    w00w con que programa hisiste asi al pinguino te quedo Genial
    Larryts-La hice nada mas con photoshop

Los comentarios están cerrados.


