Blog Remodelado!Ultima remodelacion…

by

Hola,ya termine de remodelar el blog,les recuerdo que esta sera la ultima remodelacion,lo unico que voy a seguir remodelando es la cabezera,por cada cosa que pase en la vida real o en Club Penguin,no olviden comentar!

5 comentarios to “Blog Remodelado!Ultima remodelacion…”

  1. Asulio Says:

    ¡Felicidades larry 506 esta mejorando tu blog! ¡sigue así!
    Larryts-Gracias Asulio!!!

  2. cpgaturro6 Says:

    ya me puedes aser colaborador

  3. madox8decp Says:

    larryts necesito ke me hagas un pinguino famoso y un xat ademas ser tu colaborador mis blogs son madoxdecp.wordpress.com y madox8.wordpress.com porfa vor o cualkiera ke tenga blog y xat y un pinguino famoso

  4. madox8 Says:

    hola larryts necesito ke me hagas un pinguino famoso ser tu colaborador y un xat mis blogs son madox8decp.wordpress.com y madox8.wordpress.com
    ok porfavor por todo lo del mundo

  5. Crisdog93 Says:

    ¡Great larry! ¡very good your blog!

Responder

