Nuevo colaborador!

by

Hola a todos;)

Hola hola como estan espero qe esten bien bueno soy un amigo de larry 506 y le pedi qe si me hacia colaborador y me dijp qe si qe bueno larga historia y esta trabajndo para mi penguin famoso aqui mi infirmacion:

Dias:161 y contando

Ninja de fuego y ninja:Si

Agente secreto:Si

Guia de tours:Si

Bueno eso es todo pero si quieren saber mas de mi o como encontrarme vayan a mi blog no es tan bueno como este pero pues es algo bueno http://penguin50.wordpress.com/ bueno eso es todo.

Su servidor:

Responder

