Preparence para la remodelacion final y la sorpresa del millon!

by

Hola,esta sera la ultima remodelacion del blog,la aparencia que ocupa ahora es la oficial de Club Penguin XD!

Por cierto,les recuerdo que ya casi no me encontraran,soy famoso en CP asi que me tienen que buscar,tambien otra cosa,cuando lleguemos al 1,000,000 de visitas mostrare mi rostro,solo mi rostro no mi dirreccion o cosas para rastrearme asi que si ya me quieren ver ayudenme para llegar!

Una respuesta to “Preparence para la remodelacion final y la sorpresa del millon!”

  1. Derads Says:

    No seas tan exagerado, no eres tan famoso. Acéptalo, no llegaras al millon tan fácil, necesitarás años para eso…

Responder

