Proximo Larryts en creacion…

by

ya estoy creando el proximo Larryts:

4 comentarios to “Proximo Larryts en creacion…”

  1. kenox Says:

    esta conganas ese piguino y como ases esos piguinos

  2. eric Says:

    oye larry agregame de messenger porfavor es eric.zone@live.com

  3. germicuello2 Says:

    Hey larryts genial tu blog¿me harias un penguin famoso?eres mi administrador ¿me lo harias?

  4. Twister 001 Says:

    Oyee.. ezta chiido el drawing yo te pazariia
    algunnozz dibujoz de club penguin
    tengo 2 cuadernoz! y loz hago igualez qe
    en la pagina! tmb loz imagino como tu..
    cuando te conectezz te pazo algunoz
    zi qierez digo!..
    oyee tu blog ezta genial me doy cuenta qe
    qierez zer un penguin famozo como Asulio
    yo tengo un video hecho por mi pinguino que habla
    es una caricatura animada que habla es un pinguino
    de club penguin es casi parecido al video qe
    tienes del video de club penguin rock….
    haber si trato de contactarme contigo en el msn..
    y te pregunto cosas sobre tu blog! solo responde
    esto: ¿Como haces todos esos efectos?
    digo asi para ponerle otro cuerpo a la cara del pinguino
    Larryts mm ya se qe uzaz el photoshop pero qe
    efecto uzaz? porqe yo tmb lo tengo el CS3 y el CS4
    zi me dicez? y otra pregunta de tu pinguino famoso
    pero esa ya va para el msn! genial tu blog!

Responder

