Mi Rata999

by

Hola,Rata999 ya es mi colaborador asi que como todos mis colaboradores le hice su penguin famoso:

6 comentarios to “Mi Rata999”

  1. luis19993 Says:

    hola larryts conque te burlas de mis penguins ehhhhhh bueno yo era un fan de tu pagina y ademas tu no eres tan famoso asi que no exageres los unicos famosos son los de cp y ademas ya ni te conectas al msn solo nos dejas a tus fans con dudas bueno tus otros fans yo ya no adios.
    Larryts-No me burle de ti,nunca lo he hecho con ninguno de mis fans y no soy tan famoso pero es un gran avance que tenga más de 24,000 visitas,ademas yo te hice el penguin famoso al igual que otro más padre y genial pero ahora no te lo doy!!!

  2. luis19993 Says:

    y otra cosa larryts me ofendistes

  3. luis19993 Says:

    bueno enrealidad no meofendistes pero es mi primera ves que hago el penguin asi

  4. penguin50 Says:

    larry falta mi penguin dijiste qe me lo harias

  5. jddj69 Says:

    hola laryst,soy jddj69(es posible que me hayas visto)a ese Luis19993 no le hagas caso(sin ofenderte luis)porque tu laryst,si eres famoso.Aunque (por ejemplo)Rockhopper,Tia Arctic o Dj Candace,si son mas famosos que tu laryst(lo siento pero digo la verdad).
    Luis¿como te ofendio laryst?
    Ha y otra pregunta luis:cuando dices que es la primera vez que haces un penguin asi¿a que te refieres?

  6. sebas94753 Says:

    genial laryy soy un gran fan de tu pagina yo tambien tengo pagina oye como iseste es player card me dises quiero hacer una con mi pinguino no mel a ahas namas dime onque se tarde mucho idme porfal larry

Responder

