opinion

by

hola a todos hoy estaba viendo el blog de cp en que hay de nuevo y me aye esto

¡Hola, pingüinos!

Para celebrar el Día de la Tierra comenzamos a plantar un jardín nuevo en la Cabaña de la Mina, y por eso la semana pasada les preguntamos qué les gustaría cultivar y si tenían alguna idea loca. Esto es lo que Mary Lian nos contó:

“Yo cultivare unos arbustos de puffitos, tambien una zanahoria gigante ,una enorme calabaza, una sandia con manchas moradas, unas flores que sus petalos giren como un molino y tambien podria cultivar un arbol de sardinas y luego se convierte en un arbol de pizzas y todos comeriamos felices y cultivariamos muchas pero muchas plantas y arboles y asi podremos hacer de la isla un lugar mejor”.

Tenemos un montón de cositas preparadas para mayo, y ya muchos de ustedes están hablando de la  llegada de la Fiesta Medieval. Así que esta semana nos gustaría saber qué es lo que más esperan de esta fiesta. ¡Cuéntennos todo!    

Envíen sus respuestas como comentarios en el formulario de aquí abajo. En el próximo blog de Opinión publicaremos una de ellas (porfa, entre 50 y 75 palabras) y a su pingüi-autor le acreditaremos 10.000 monedas en su cuenta de pingüino, ¡así que no olviden escribir bien su nombre!

Mientras tanto, ¡sigan pingüineando!
-el equipo de club penguin YEAH-

su servidor

41 comentarios to “opinion”

  1. victor Says:

    hola larrits jajaja soy el villano ninja y me se todos tu contraseñas de cada uno de tus larrits jajaja es mejor que me hagas socios o si no te eliminare de club pinguino con una supersion de por vida yo se como hacerlo tienes hasta el 31 de mayo ok si no soy socio en ese momento te suspendere por siempre ja ja ja ja mi contraseña 250898 nombre de pinguino gelvic1 esperare tu respuesta mañana en tu blog lo visitare mañana adios

    nota hablo en serio y por sierto si me busca estoy en ballena azul en español y tu colaboradores son demasiado tontos jajajaja estoy en el faro adentro

  2. victor Says:

    y otra cosa soy un feo loco hijo de _______ y soy estupido

  3. luis19993 Says:

    hola victor o dejas a larry506 empaz o yo te suspendo tus penguins 4ever para siempre tu decides

  4. victor Says:

    bueno decidi te veo en el escondite ninja

  5. victor Says:

    en ballena azul si ganas dejare a larrits

  6. victor Says:

    ballena azul español

  7. canoa223 Says:

    ohhn un duelo ninja luis19993 tenes que ganar no puede ganar ese tal victor

  8. victor Says:

    recuerda en ballena azul español

  9. victor Says:

    bueno ustede no saben que ay un nuevo card jitsu

  10. victor Says:

    oye es un pinguino miedoso no a llegado todavia jajajajaja

  11. anonimo Says:

    hola victor que hiciste con los agentes soy tu compañero villano ninja

  12. victor Says:

    bueno dejare a larrits lo que pasa es que siempre quise ser socio de club pinguino llorando y no soy villano ninja y tambien quise a ser nuevos amigos socio estare triste todo el tiempo adios

    nota hablo en serio dejare a larrits soy gelvic1 el pinguino perdedor

    nota estoy llorando

  13. luis19993 Says:

    hola victor solo te digo esto n banies a larryts para siempre solo se hamable y ya voy apenas para alla pero si me puedo aser tu amigo en cp nota no soy socio

  14. luis19993 Says:

    ya estoy ay si quieres jugar un partido de card jitsu deve ser rapido por que tengo otras cosas que aser jeje bueno te espero victor

  15. luis19993 Says:

    estoy en ballena azul

  16. luis19993 Says:

    bueno victor nadie de los dos gano ok pero no amenases con suspender asi menos vas a aser socio ni tener amigos luego te veo en cp ok adios

  17. victor Says:

    gracias segire tu consejo

  18. victor Says:

    hola luis19993 estoy en el jardin de ballena azul español yo prometi proteger el planeta con mi vida

  19. victor Says:

    oye conoces el truco de metralladora de bola de nieves

  20. victor Says:

    oye a visto a pinwii metete en su pagina te dira donde esta todo lo que necesite pin busquedas secretos todo

  21. victor Says:

    bueno me voy

  22. victor Says:

    no vemos m,añana

  23. augusto Says:

    por sierto victor tu pinguino esta suspendido durante las 24 horas

  24. ivantu Says:

    larry porfavor no te vallas los colaboradores hagan algo y pongan mas comentarios para que no se valla

  25. ivantu Says:

    pin wii y asulio son los pinguinos mas famosos de toda la isla club penguin

  26. ivantu Says:

    si te vas larry los fans de ti te extrañaremos muchisimo

  27. ivantu Says:

    el pin escudito esta en la bahia

  28. ivantu Says:

    y las cosas de el caballero esta en la busqueda de el tesoro 2 jeje me se algunas otras cosas

  29. hasadia Says:

    superr XD =D

  30. hasadia Says:

    YO SOY TATIIS123
    SIEMPRE EN BALLENA AZUL

  31. lley34 Says:

    yo soy de club penguin hola a todos gafos

  32. lley34 Says:

    alguien se sabe la contraseña de algun member

Responder

