Ustedes deciden: ¡gorrito festivo!

by

Hola a todods

Hola chicos miren esto no los dio el equipo de cp es algo nuevo para el mes que vien falta muy poco y ademas les quiero recordar que ya se acerca el dia del niño celebrenlo!!! bueno aqui les dejo el link y la imagen de lo nuevo:

http://community.clubpenguin.com/es/blog/

Eso es todo no olviden votar por su favorito y comenten su server:

3 comentarios to “Ustedes deciden: ¡gorrito festivo!”

  1. Andrea Says:

    Hola larry tu blog esta genial ademas tienes colaboradores increibles quisiera saber si puedo ser tu colaborado posteo muy bien http://cpdpreciosa9.wordpress.com/

  2. gelvic1 Says:

    hola larrits me puedes hacer tu colaboraro por favor por favor oye estoy en andino y ballena azul español solos lugares donde me consigue mas facil por favor por favor

  3. gelvic1 Says:

    gelvic1 es mi nombre de pinguino pero de verdad me llamo victor

Responder

