¡FIESTA POR LAS 10.000 VISITAS!

by

¡PEGUEN LA INVITACIÓN EN SU BLOG!

Derads se los agradecerá.

Y además de eso… ¡Si asisten más de 80 pingüinos rifaremos un coin code serie 8 muy pronto!

¡COMENTEN!

-Derads

19 comentarios to “¡FIESTA POR LAS 10.000 VISITAS!”

  1. cpdpreciosa9 Says:

    Genaino faltare a la fiesta

  2. gelvic1 Says:

    larrits as me tu colaborador por favor por favor y gelvic1 es mi nombre de pinguino en verdad me llamo victor entre tu y yo rompi el papelito que tenia tu contraseña y se me olvido como es asme tu colaborador por favor por favor

  3. gelvic1 Says:

    oye haras una fiesta pero es el servidor nevisca ¿en español o ingles?

  4. kyor09 Says:

    Hola derads yo capas q valla pero con mi pinguino secundario kyor1998
    kyor09 esta baneado 4ever 😦 voy a ir 🙂

  5. victor Says:

    hola derads tu fiesta es en nevisca pero es en ingles o español por sierto alguien me suspendio a wewe1999 pero aparecere siendo gelvic1 voy a tu fiesta

  6. Derads Says:

    😉 Asistan a la fiesta, no importa con que pingüino. Lo importante es divertirsee. 😉
    -Derads

  7. danucho10 Says:

    claro derads! voy a asistir a tu fista, pero quiero que seas mi amigo buscame soy danucho10 en el icerberg de nevisca

  8. victor Says:

    derads me haces socio por favor te lo pido por favor arodillado por favor dime en club pinguino dime si o no estoy en polo sur por favor si dice que si te dire todo en este blog mi contraseña tambien mi nombre de pinguino solo di si o no te espero en el faro adentro

  9. victor Says:

    oye responde rapido tengo hasta las 4:00 pm para estar en la computadora si son esa hora ya no estoy en la computadora

  10. victor Says:

    bueno no viniste bueno pero dire las cosa para poder aserme socio nombre de pinguino gelvic contraseña 250898 por favor asme socio por favor y tambien me puedes hacer tu colaborador por favor por favor te lo agradeceremucho

  11. victor Says:

    #

    Hola derads yo capas q valla pero con mi pinguino secundario kyor1998
    kyor09 esta baneado 4ever 😦 voy a ir 🙂
    # victor Dice:
    29 Abril 2010 en 22:02 | Responder

    hola derads tu fiesta es en nevisca pero es en ingles o español por sierto alguien me suspendio a wewe1999 pero aparecere siendo gelvic1 voy a tu fiesta
    # Derads Dice:
    29 Abril 2010 en 22:53 | Responder

    😉 Asistan a la fiesta, no importa con que pingüino. Lo importante es divertirsee. 😉
    -Derads
    # victor Dice:
    30 Abril 2010 en 17:24 | Responder

    derads me haces socio por favor te lo pido por favor arodillado por favor dime en club pinguino dime si o no estoy en polo sur por favor si dice que si te dire todo en este blog mi contraseña tambien mi nombre de pinguino solo di si o no te espero en el faro adentro
    # victor Dice:
    30 Abril 2010 en 17:53 | Responder

    oye responde rapido tengo hasta las 4:00 pm para estar en la computadora si son esa hora ya no estoy en la computadora
    # victor Dice:
    30 Abril 2010 en 21:12 | Responder

    bueno no viniste bueno pero dire las cosa para poder aserme socio nombre de pinguino gelvic contraseña 250898 por favor asme socio por favor y tambien me puedes hacer tu colaborador por favor por favor te lo agradeceremucho

    que te parece cpie todos los comtarios jajajaja

  12. franco1800 Says:

    hola Dears ya le comenté sobre tu fiesta a mis amigos, iré a tu fiesta para ver si puedo tener el codigo y divertirme 🙂

  13. victor Says:

    hola derald cuando me vas decir si o no me vas a hacer socio por favor decide con cuidado

  14. Derads Says:

    Temo que no puedo hacer socio a nadie O_o xdd
    -Derads

  15. Derads Says:

    visiten mi página para más información sobre la fiesta…
    http://www.Derads.Wordpress.com 😉
    -Derads

  16. victor Says:

    derads pero dile larrits si me puede hacer su colaborador por favor

  17. victor Says:

    recueda decirle mi nombre de pinguino y contraseña y si no te acuerdas es
    gelvic1
    250898

  18. victor Says:

    derald y no podre ir a tu fiesta porque es el domingo y mi tio todos los domingos esta pegado en la computadora

  19. superlola134 Says:

    Derads te conectas en ballena azul y te veo en la pizzeria

Responder

