No los e olvidado!

by

Hola,no es que los aya olvidado si no que e estado ocupado:

  • trabajando
  • voy a la escuela
  • practico un baile tecktonik
  • fui a los 15 de mi prima
  • Um buen de cosas!!!

Pero no olvidaria a mis fans y a mi blog,solo tal vez los olvide cuando cierre el blog,pero eso pasara como a los 4 años,espero que en ese entonces aya más fans,por que sin mis fans,no soy nada,asi que si no hay fans cerrare el blog antes!Pero bueno,comenten y diganme lo que les parecio la remodelacion,tambien ya agregue una nueva seccion llamada: Larryts en…-donde te dice en donde me puedes encontrar,ya sea en:

  • Xat
  • Twitter
  • Youtube

Por ahora solo esos servicios tengo para que me encuentres asi que sigan visitando mi blog,traigan y animen a más y más gente a que venga a ver mi blog,XD y hasta pronto,no olviden pasar por los lugares que estan en-Larryts en…

6 comentarios to “No los e olvidado!”

  1. penguin50 Says:

    Larry gracias por tu respuesta esque desde antes que me hicieras tu colaborador era tu fan bueno me preocupe por ti por eso hice le llamado pero no cierres el blog todos estariamos tristes tu amigo -Bryan9881(Penguin50)

  2. augusto Says:

    entra a http://www.agusmax6.wordpress.com tengo muy pocas visitas y puedes entrar a mi grupo extra penguin es para los socios y soy un no socio

  3. augusto Says:

    y fijate en larryts messanger

  4. augusto Says:

    larry enseñame como puedo poner tu baner en http://www.agusmax6.wordpress.com solo enviame el comentario de como pongo tu baner

  5. Stefanozeus Says:

    Me haces una imagen para mi de mi penguin famosos Sii?

  6. Derads Says:

    xdd Larryts no seas exagerado… te fuiste por 3 días xdd
    -Derads

Responder

