Tu decides mi nueva firma!

by

Hola,mi firma esta padre pero me gustan más con movimiento,asi que hice varias firmas y como me quedaron bien padres no decidia cual era la mejor asi que ustedes deciden que firma se queda,aqui las firmas:

Si no se mueven hagan click en ellas para verlas moviendose!

Firma 1:

Firma 2:

Firma 3:

Firma 4:

Firma 5:

Voten y comenten!


2 comentarios to “Tu decides mi nueva firma!”

  1. victor Says:

    oyr esas firma esta de la mejor es el 3

  2. victor Says:

    hola larrits disculpa por amenazarte solo queria ser socio y ser tu colaborador bueno creo que tu eres genial y todo pero yo no puedo hacer nada solo un pinguino que no tiene nada mas lo gorrito de no socio pero quisiera algo que fuera de socio tengo muuuuuuuuucccccchhhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaassssssssssssss monedas y no tengo con que gastalas soy gelvic1 el pinguino triste larrits eres genial y yo no estare por siempre triste adios

Responder

