Aviso Importante a mis colaboradores,firma oficial y Fiesta!

by

Hola,les traigo malas,buenas y super buenas noticias:

La mala es que casi no podre postear los viernes,tal vez si postee pero lo más seguro es que no,si no e posteado lo nuevo para despues de la 1:30pm posteen todo lo que quieran!

La buena es que ya esta la firma ganadora,pero la verdad no se si se tarde en moverse,o no se mueva,si no se mueve hare otra XD

Y la super buena noticia es que la proxima semana are la Club Penguin XD Party Fans y aqui su imagen oficial:

Como  pueden ver en la imagen,tiene lo que va a ver en la fiesta:

  • Penguins Tomando fotos:Tomare fotos de la fiesta!Son 2 por si ustedes quieren tomar fotos!

  • Puffle amarillo con camara-Tomare video gracias a camtasia studios,lo pondre en youtube acabando la fiesta!

  • Penguin con mi autografo:Dare autografos por el Messenger y el Xat,conectense a esos 2 y les dare su autografo,para ver como sigan los pasos en Larryts Info. ahi digo lo que se deve hacer!

  • Penguin de Fiesta:Dare por Privado en el xat la contraseña de Club Penguin XD Beta!

Esta es la informacion:

Dias: del 10 al 14 de mayo

Hora: de 10:30am a 12:30pm

Server: nevisca

Lugares:Recorrido por Club Penguin

Bueno eso fue todo adios

5 comentarios to “Aviso Importante a mis colaboradores,firma oficial y Fiesta!”

  1. nievefria1 Says:

    eyy larry me contestarias?¿ porq nunca me contestas los comentarios 😦 ok emmm yo no tengo tu chat tengo otro q es el q esta ahí y me gustaria salir en una foto (y mas en un video) plisss anda a un lugar en el q tenga mi chat 😦

  2. chidori4 Says:

    larrryts o un colaborador la hora va a ser de tu cuidad o de club penguin?

  3. isla50788 Says:

    Larry este podris ampliar la fiesta hasta las por lo menos la contraseña de xd beta porfisssss como de 10 am a 6 pm
    Porfissssss a la hora que va ser la fista yo voy a estar en la escuela siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

  4. gelvic1 Says:

    larrits puedo ser tu colaborador

  5. draagondm and princess6269 Says:

    yo quiero

Responder

