Dia libre y fiesta como de despedida!

by

Hola mis Fans de Club Penguin XD,asi es soy Larryts,tengo el dia libre y decidi verlos de nuevo,hoy organizare una fiesta como de despedida por que creo que tardare mucho en conectarme de nuevo,si lo hago les aviso xD Aqui como la invitacion:

Dia:Viernes 14 de mayo

Hora:desde las 2:30pm o 3:00pm hasta las 6:45pmHora Estandar de Club Penguin HECP

Hora de México: Desde las 4:30pm o 5:00pm hasta las 8:45pm

Hora de Argentina: 6:30pm o 7:00pm hasta las 10:45pm

Server:Nevisca

Lugares:

Lugar de encuentro-Ice Berg

Lugares de fiesta-Recorrido por Club Penguin

Lugar de Final- Fuertes nevados

Juegos o eventos de la fiesta:

  • Atrapar a Larryts-Correre por todo Cp y trataran de atraparme!
  • Batalla en Los fuertes nevados-Iremos a los fuertes nevados y lucharemos a bolas de nieves
  • Carrera sobre la montaña-Jugaremos carrera de trineos
  • Las escondidillas-Jugaremos a las escondidillas y uno o si quieren todos tendran que encontrarme!
  • Batalla Jitsu-Jugaremos al Card Jitsu para ganar cinturones o nada más jugar!

Ahi los espero y tomare video!

-Larryts-

8 comentarios to “Dia libre y fiesta como de despedida!”

  1. Pungui2345 Says:

    ¡¡¡Genial!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡yo estare!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

  2. augusto Says:

    larry en cp seras mi amigo yo estare y por primera vez te vere en cp

  3. Derads Says:

    :O Cool… espero poder ir.
    -Derads

  4. penguin50 Says:

    Genial larry;-)

  5. Chamzxd Says:

    No faltare 😥

  6. agusmax6 Says:

    larryts yo kick x 24 estuvbe en tu fiesta es ese que te decia jugumos al card-jitzu y uso la cuenta de wordpress de mi hermano de 8 años que escribia lo que kick x 24 decia

  7. hola 90 Says:

    No pude ir 😦

  8. luis55194 Says:

    cuando va aser alamejor yo si puedo

Responder

