Dibujen a Larryts!-Ganadores!

by

Hola,como estan?Espero que bien por que ahora anunciare a los ganadores!

1º Lugar:

Mora1616:

Felicidades Mora1616!!!

2º Lugar:

wweporjeff

Y aun queda el 3 lugar asi que sigan enviando sus dibujos!

Por cierto los ganadores envienme a diegoamtz2008@hotmail.com sus e-mails para hacerlos mis colaboradores

43 comentarios to “Dibujen a Larryts!-Ganadores!”

  1. Derads Says:

    Larryts eres un copion :/
    -Derads, http://derads.wordpress.com/

  2. jeff5hardy6 Says:

    LARRYTS REGRESARAS PRONTO?

    OK MIRA NO SE COMO SUBIR EL DIBUJO POR QUE LO TERMINA EL 21/05/10 A LAS 4:49 P.M. MEXICO PERO PRONTO LO SABRE AVISAME SI REGRESARAS PONTO -JEFF5HARDY6-
    CORREO:darkarfanRED@hotmail.com

  3. jeff5hardy6 Says:

    ¡¡¡¡HOLA DERADS!!!!

  4. luis19993 Says:

    ey no le hechen la culpa a larryts solo quiso aser 1 concurso asta yo lo ise :@

  5. sonic4895 Says:

    tratare de hacer uno larryts
    mi blog:http://sonic4826.wordpress.com/

  6. Benmanuel Says:

    olle derads nos dijo que dejaramos de visitar tu tu pagina yo no le are caso porque soy un gran fan

  7. anonimo Says:

    LARRYTS ERES UN GRAN COPION DE BLOG YA QUE TODO LO QUE HACE CLUB PENGUIN BANG TU LO HACES TAMBIEN,ME DAS PENA TIO!

  8. danpengui Says:

    oye larryst porfavor por lo menos dame credito quieres! ya se que tu fuiste el que dejo ese coment en mi blog aproposito para cerrarlo pero danpengui.wordpress.com seguira en juego 😦

    • Larryts Says:

      Este Danpengui,la verdad es que yo no fui,acabo de ver tu post que dice Club Penguin-XD cerrado o algo asi y me acusan que fui yo,la verdad es que piensan que yo lo puse por que mi blog se llama igual que el tuyo,ya te puse credito y si no quieres que se llamen igual nuestros blogs… dame un nuevo titulo por que la verdad pienso en uno,lo busco en google y ya existe,pero en serio te lo juro que yo no puse ese comentario
      -Larryts.Adm-CpxD

  9. hola 90 Says:

    Hey estaba apunto de enviartelo

  10. 31minutos2 Says:

    ok ya lo hice ojala y te guste

  11. dannitapkimberlyaas Says:

    tu pinguino no esya padre y lo copiaste de derads por que danpenguin se dio la idea con el blog de der pero dio credito

  12. jonyxmass jr Says:

    el mio me esta quedando cool espero ganar!!

  13. Asulio Says:

    ¡Espero poder participar larry 506!

    • NoNiMaMe Says:

      Tas pero si bien Tonto !!!! Tu no eres asuli0 , el verdadero asulio no se toma las molestias para hacer un commentario en un blog de segunda clase , si acaso y le pone commetns a Pinwwi , Bbbemo , Myster79 y todas esas leyendas de Club Penguin!!!pero Thu no eres asuli0!!!!!

  14. PinWii Says:

    Hola soy PinWii la verdad es que creo que es una buena pagina web,espero poder visitarla seguido
    PinWii,ClubPenguinAccess.com

  15. THE MIZ Says:

    larry puedo estar en tu blog?? mi mail es rey.misterio.h09@gmail.com y mi blog es reymisterio5000.wordpress.com

  16. luis19993 Says:

    hey larryts ven a mi fiesta nevisca ya empezo en la iglu de efrain4321
    si esta lleno el servidor espera a que se desllene o descarga penguin storm

  17. jonyxmass Says:

    olle por que no salen los ganadores?

  18. Marius Mich Says:

    a ver a ver aver……..larryts no es ningun copion,derads,no te enojes con tu amigo solo keria insiprarse porfavor no discutan mas…

    Atte:anonimo 😉

  19. lautaaro1 Says:

    y yO QUE Creia Ganar (Germicuello2 en otro Blog)

  20. mora1616 Says:

    Gracias 😉

  21. lunick7 Says:

    Larryts tu dijiste que yo podia ser editor de tu blog porfavor hasme editor

  22. adriann2609 Says:

    Hola, Larryts tengo un adelanto del nuevo juego para wii de cp, respondeme si quieres que te la envie.

  23. puffle n1 Says:

    LARYST TE VI Y NO ME HABLASTE NI TE HICISTE MI AMIGO.

  24. yupanch0 Says:

    Larryts, visita mi blog es : http://www.yupanch0.wordpress.com
    -YuPAnChO-

  25. billykico Says:

    Hola Larryts me acepto 😀

Responder

