Hola y cuantas sorpresas

by

Hola Fans de Club Penguin XD,Soy Larryts,en este momento tengo un tiempo para postearles esto:

An pasado cosas inimaginables desde que me fui como:

La mision 11,la destrucion de la OC Y las gafas de espia,todo eso por si no lo an notado coinside!

Primero fue las gafas de espia que tiene un poco que botamos por que gafas te gustaban más recuerdan:

Despues siguio la mision 11,pero lo que es raro es que saliera Dot,una agente que nos ayuda en el juego de la EPF el cual yo ya tengo(pronto videos tutoriales de EPF Misions)y revelara la existencia de la EPF,lo cual no era tan secreta gracias a mi a todos los pingüinos que dan trucos de Cp

Despues de eso siguio lo de las palomitas por todas partes como ocurrio en la mision 11,revelando a casi todos la existencia de la APS,pero lo raro es que hay un letrero que dice lo que se hara pero figense bien,aqui las pistas:

Engullir todas las palomitas-desde cuando utilizan engullir???

Plan para atrapar a hebert-eso ya lo sabemos,es el objetivo principal de la APS

Fabricar una nueva OC pronto-eso es lo que obviamente devemos hacer

Ahora lo ven! EPF son las iniciales,como lo dice G el pingüino artefacto tal vez todo se valla a la EPF y asi sera y tambien como dice Dot: Te eh estado observando y creo que podrias entrar a la EPF,lo cual es 80% probable por que recuerdan el adelanto de Billy Bob de la venganza de hebert(Tal vez) podria ser que en realidad fuera la proxima OC,solo pienselo,miren bien:

Tambien sigue con lo del nuevo agente y el EPF Pad:

(si no se mueve den le click)Por si no lo an notado tiene una nueva vestimenta y esa es una vestimenta al pareser de la EPF pues en su chaleco tiene la insignia y lo que agarra es un EPF Pad y aqui un adelanto totalmente exclucibo del EPF Pad:

Que opinan,comenten

Tambien nesesito 1 toy code para mi capa de Larryts,diganme lo que quieren por que me den 1 toy code,hago owners en xat,colaboradores,penguins famosos,autografos,ecepto membresias,asi que mandame un mensaje a mi correo personal diegoamtz2008@hotmail.com diciendome que es lo que quieres,te lo hago y te mando un mensaje diciendo que ya te hice lo que querias,al siguiente dia dame el codigo,por favor!!!

Comenten

-Larryts-

3 comentarios to “Hola y cuantas sorpresas”

  1. canoa223 Says:

    e lo dan en alguna mision? yo no lo tengo estoy en la segunda mision por que no se que hacer no se la combinacion de una caja de colores

  2. Benmanuel Says:

    olle larry podria ser colaborador de tu blog

  3. juanxz79 Says:

    oye me podrias pasar la imagen ami correo electronico Juma04221@hotmail.es
    ha claro es la imagen de el pad de el agente secreto ha y tambien es sin marca de agua

Responder

