¡Última espiadita a “La venganza de Herbert”!

by

Hola pingui-amigos

Hoy es el último sábado antes del 25 de mayo, lo que significa que… ¡les daré el último adelanto de nuestro juego de DS “La venganza de Herbert”!

Muchos ya han jugado a la misión nueva online, y saben mucho más sobre qué sucederá en “La venganza de Herbert”. Como no quiero arruinarles la sorpresa a los que no han jugado, solo les diré que “El villano vegetariano” continuará en el juego nuevo de DS.

Todas las imágenes que les hemos mostrado en las últimas semanas son de la misión que viene DESPUÉS de “El villano vegetariano”. Y como muchos han adivinado, son de un lugar al que los agentes tendrán que entrar a escondidas… ¡la guarida de Herbert!

A los pingüinos que están preocupados por el futuro de los agentes secretos les digo: ¡no se preocupen! Si bien “La venganza de Herbert” es un juego para DS, con el equipo hemos trabajado muchísimo, ¡y la semana que viene comenzarán a llegar nuevas cositas para el juego online! Sigan leyendo el blog para enterararse de todo.

¿Y? ¿qué les parece? “La venganza de Herbert” está a la vuelta de la esquina, ¿están preparados? ¡Cuéntennos todo en los comentarios!

Bueno es el ultimo adelanto ;-) Comenten su servidor:

-Penguin50

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: