Adios Para Siempre

by

Adios,es hora de irme para siempre,al parecer hago mejor hiendome a quearme,Derads piensa que soy un copion e los invita a ya no visitar mi blog y Danpengui piensa que yo quise cerrar su blog por que piensan que yo fui el que puse un tal comentario en su blog,yo la verdad no se como poner anonimo,siempre que dejo un comentario dice que es de Larryts,asi que adios fans de CpxD,aun estara el blog exisitendo pero solo es para si quieren poner mis colaboradores algo,adios

25 comentarios to “Adios Para Siempre”

  1. hola 90 Says:

    TE ODIO DERADS Y A TI TAMBIEN DANPENGUI ESTE ERA UNO DE MIS BLOGS FAVORITOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CON LARRYTS PORQUE LO HICIERON

  2. sonic4895 Says:

    no visitare el blog de derands y danpenguin jamas por hacerle eso a laryts

    • danpengui Says:

      porfa no dejes de visitar mi blog, no fue mi intencion esque pense pero mal y …:( 😦 😦 😦 😦

  3. germicuello2 Says:

    Soy Germicuello2 adios Larryts PSDT:Hazme tu Colaborador Please es germicuello@hotmail.com mi blog PSDT de la PSDT:No me Agregen.
    PSDT.de la PSDT de la PSDT:Visiten http://germicuello2.wordpress.com

  4. penguin50 Says:

    Bueno Larry en mi opino yo creo que no hubieras tomado la opinión de esos dos solo por tomar una idea eso que osea yo en mi opinión ”No hacerles caso” Yo me encargo de postear y los demás no te preocupes Pero adiós Para siempre amigo yo te extrañare.(Todos te extrañaremos)
    -Penguin50

  5. Benmanuel Says:

    dan penguin tu tienes que sufrir y junto con derads van a pagarmelas voy a ivitar en mi blooog que no los visiten

  6. canoa223 Says:

    grrrrrrrrrrrrrrrrrr los odio derads y danpengui espero que les baneen el blog y todos sus penguins forever y que no puedan hacer más que se lestrabe las computadoras y no puedan comprar otras. grrrrrrrrrrrrrrrr y yo crei que eran buenos papanatas!! no sirven ojala que los torturen y que sufran por el resto de su vida!!!grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr los odio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hijos de p….!!

    -canoa223- 😦

    • danpengui Says:

      cuantas veces tengo que decir que no fue mi intencion,porfas larryst ayudame y lo siento esto me pasa por hablar de mas yudame larryst!!!

  7. draagondm and princess6269 Says:

    no no te vallas no les hagas caso

  8. Derads Says:

    Hola Larryts, me vengo a disculpar, fui muy ignorante… cierra si crees que es lo mejor para ti.. pero por favor… quiero ser tu amigo en la vida real, solo que… no queria que me copiaras lo siento. Y tambien les pido disculpas a todo su publico… esto es culpa mia y la afronto.
    No queria hacer que te fueras… SOLO QUIERO QUE SEAS MI AMIGO
    -Derads

  9. 97milo Says:

    Porfavor no te vallas y dile a derads que tampoco yo no te conosco pero creo que em caes bien

  10. univrsobig Says:

    Larry, visita esto a ver si reaccionas:
    http://centroxd.blogspot.com/2010/05/la-peor-catastrofe-del-mundo.html

  11. danpengui Says:

    disculpame tambien larryst, actue demasiado rapido y no pens lo que dije,me disculpas? porfavor atue muy mal mira derads tu y yo estamos demasiado mal, nuestros blos estan por caer y no quiero que pase esto 😦 porfas si me disculpas pon un coment en mi blog, solo quiero saber que no somos enemigos

  12. danpengui Says:

    porfavor, si me disculpas seria lo mejor por mi, no quiero tener mala fama de copion ni peor de tratar de expulsarte, solo quiero saber si me diculpas, porfas si me disculpas ponlo en tu blog, estoy superrecontra desesperado todos me odian , y derads hiso que no visiten tu blog pero, eso no es nada por esto miles me odioan y no visitan mmi blog, porfavor disculpame ya se que no fuiste tu y ademas …. ya no se que decir porfavor 😦 😦 😦 😦 😦 😦 😦 😦 😦 😦 😦 😦 😦 😦 😦 😦 😦 😦 😦 😦 😦 😦 😦 😦 😦 😦 😦 😦

  13. Diegox Says:

    danpenguin nunca nunca nuncaaaa vere tu bolg por averle echo eso a mi amigo larry te odio y no te lo perdonare nunca adios

  14. FRAANCO31 Says:

    larryts no te vallas tienes fans y esos fans te admiran. asi que no los decepciones

Responder

