Disculpa

by

Hola, me vengo a disculpar con Larryts y su publico. Creo que actué muy estupidamente y acepto que soy un ignorante celoso.

Solo te dire algo Larryts… si te vas forever, yo lo hago también.

Cometí un error, y lo lamento.

-Derads, retirado.

14 comentarios to “Disculpa”

  1. penguin50 Says:

    Te iras 4ever que bien aunque me siento mal pero que importa chau4ever.
    -Penguin50

  2. germicuello2 Says:

    Larryts por favor deradz se está disculpando acepta la Disculpa Por Favor y no se Vallan ninguno de los 2 por que los amigos tienen que estar unidos como una familia

  3. univrsobig Says:

    Nooooooooooooooooooooooooooooooo ¡La peor catástrofe del mundo! ¡No se vayan!

  4. canoa223 Says:

    mmmmmmmmmmmmmm esta bien yo por eso ya me disculpo de lo que te dije

  5. diego isalde Says:

    larryts asepta la disculpa y no te vallas 😦

  6. pingun345 Says:

    🙂 que bueno solo quedaran unos cuantos posteadores 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂

  7. jose Says:

    no le hagas caso a ese tonto de Derads tu eres mejor
    posteando y editando Derads no sirve es un tonto

  8. Larryts Says:

    Dia 25 de mayo de 2010
    Ok acepto las disculpas de Derads pero no se ha disculpado Danpengui por lo que no regresare aun,hazta que le se disculpe tomare una desicion si me voy o regreso
    -Larryts-

  9. sonic4895 Says:

    danpenguin ya se disculpo !!!VIVA¡¡¡

  10. Danpenguin Says:

    perdoname Larryts actue como un tonto me perdonas

  11. dannitapkimberlyaas Says:

    que se valla larry tu para que te vas y danpenguin no tienes de que disculparte

Responder

