Basta!!

by

Hola pingui amigos

Bueno si han checado los ultimos posts de mis compañeros han notado que deradz y larry tienen un pleito pero son amigos ustedes que opinan eso esta mal los amigos de verdad se quieren miren esta imagen:

Que opinan de que ellos peleen?? Bueno eso es todo su server:

-Penguin50

6 comentarios to “Basta!!”

  1. 31minutos2 Says:

    sabes larry? hay cosas muy importantes una de ellas es la amistad y es algo muy valioso en la vida asi que ya no peleen por que los amigos se ayudan entre si no te vallas porfavor tu me haz enseñado cosas tu me ayudaste en mi pagina (ahorita me esta ayudando germicuello2) te lo ruego ni te pude conocer en club penguin u.U

  2. 31minutos2 Says:

    por cierto mi pagina es http://31minutos2.wordpress.com

  3. ral15cpb Says:

    penguin50 tienes razon

  4. dannitapkimberlyaas Says:

    odio a larry es u copion der dejalo que te imposte nun kkhuate

  5. pinjohana Says:

    eso es malo

Responder

