Creo que no volvere

by

Hola,hoy decidi ver que pensaban de que me habia ido y vi la disculpa de Derads y Danpengui,por lo que habia decidido quedarme,acepto la disculpa de Danpengui pero vi la etrada de Derads en su blog,que otra vez le habia copiado y que ahora fue el fondo de mi cabezera,de hecho yo tengo fondos de Cp como el bosque,centro,playa,(creacion mia)la sima de Cp,centro esqui,Muelle,Etc.(los pueden conseguir tomando imagenes a los lugares en las misiones de la APS)Y decidi el fuerte nevado nada más,por que entre tantas imagenes que tengo guardadas desde que empeze a postear,ese lugar era el que me quedava más cerca,si me  siguen acusando de copion,mentiroso u otra cosa,entonces de que sirve regresar,solo ustedes diganme:

Comenten y vere si me quedo o me voy

11 comentarios to “Creo que no volvere”

  1. ral15cpb Says:

    Larryts quedate me encanta tu blog. Una pregunta ¿Por que Derads es tu colaborador si te ha dicho copion ha retirado su disculpa y todo eso.

  2. sonic4895 Says:

    larryts quedate 🙂

  3. Pungui2345 Says:

    No te vallas larry!soy tu mayor fan!

  4. pingun345 Says:

    larry tu foto de cabezera me gusta como haces para que las fotos se corten por el contorno y como pones las imagenes haí. respondeme siiii

  5. danpengui Says:

    en verad si me diculpe mira m blog de veras lo snto no te vallas!

  6. Derads Says:

    Larryts, mira.
    Quiero que te quedes, quiero que todo vuelva a la normalidad, volverás a ser mi colaborador y volveré a ponerte en mi blogroll.
    Pero please, acepta que me copiaste, sólo eso. ¿Amigos? 🙂
    -Derads

  7. penguin50 Says:

    Que bien Larry.
    -Penguin50

  8. 31minutos2 Says:

    larry,si te vas,solo quiero decirte una cosa: los amigos no se pelean,al contrario se ayudan entre si los amigos son la unaca esperanza en la vida y tu y derads son los mejores amigos,el amor o amistad es el sentimiento mas fuerte y ademas como avia dicho la amistad es algo valioso en la vida.Amigo Larry me haz enseñado mucho mucho en verdad este fue mi primer bloog que visite y dije ¿podre hacer uno? despues vi tu correo te agregue y me enseñaste,es algo muy importante para mi porfavor no te vallas attentamente tu amigo -31minutos2 http://31minutos2.wordpress.com

  9. dannitapkimberlyaas Says:

    VETE

Responder

