Todo a la normalidad

by

Hola,ok,todo volvera a la normalidad,Derads y yo seremos otra vez amigos y les tengo una buena noticia…

Me quedo!

Pero esta vez sera como si no volviera,como les podria explicar,sere como m… Asulio solo veran mis post y me deveran encontrar en Cp,tal vez me conecte derrepente a el msn pero no es muy probable,esque tengo varias cosas que hacer en la vida real: escuela,tareas,vida personal hasta estar con mi novia!,por eso es que ya casi no me veran,pero si seguire posteando y tambien volvere a hacer el concurso de dibujos,pero me deven pasar los dibujos a mi e-mail personal diegoamtz2008@hotmail.com pero no me agreguen al msn con ese mail,para que me agreguen al msn es larry506cp@hotmail.com asi que bueno hasta luego!

Comenten de mi nueva firma y de todo lo que quieran comentar!

-Larryts.Adm.CpxD-

13 comentarios to “Todo a la normalidad”

  1. sonic4895 Says:

    ¿tienes novia? no lo sabia 😮

  2. jonyxmasscpallstar Says:

    oooo tienes novia, yo no 😦 como se llama?, es linda? me interesa

  3. jonyxmasscpallstar Says:

    si me preguntan tengo 12 años y tu larryts?

  4. jonyxmasscpallstar Says:

    PD: te quedo cool tu firma!!!!!!!!!!!!!!!! me arias una? porfa pero sin cobrar o no se puede?

  5. jonyxmasscpallstar Says:

    aa y tambien te quedo super cool tu cabesera . ¿son de todos los autores?

  6. willikabar Says:

    hola Larry espero que te concetes a cp y al menssger amigo
    ademas soy le pinguino con el que hablas
    willikabar
    ademas yas sabes sobre lo de EPF

  7. rosita Says:

    hay yo queria ser tu novia, 😦 por si les interesa tengo 11 años y vivo en mexico en el df

  8. Asulio Says:

    ¡Buen blog larry506!

  9. germicuello2 Says:

    Hola Larryts Tienes Novia Woow no le digas a nadie pero yo Tengo 2 engaño a uno con otra da igual genial que vuelvas amigo 😉

  10. germicuello2 Says:

    :O Asuli0 ve a mi blog por fa y me dejas un Coment? Please mira mis imagenes Graciosas :dm es ssalieron Geniales pero por favor ve a mi casita y deja un coment por favor

  11. dannitapkimberlyaas Says:

    una duda tu novia es ciega o es en cp

  12. amigo grrsso Says:

    quiero una pinguinita

  13. lley34 Says:

    meb dijo por email que tenia 15 años

Responder

