Larryts falso!!!

by

Hola,este es un aviso  por que hay un Larryts falso en Club Penguin XD,Se hace pasar por mi en comentarios que me ofenden y hace que varios fans me ofendan tambien,aqui una pagina  en donde sale:

https://larry506.wordpress.com/que-me-quieres-preguntar/

pueden ver sus comentarios hasta el ultimo de la pagina pero aqui les va una pista para que sepan si soy yo o es el

Mi nombre es Larryts y el nombre de el es larrits,notan la diferencia???

diferencia 1- Mi nombre tiene Y y el de el es I

diferencia 2- Yo acostumbro a escribir mi nombre con la letra “L” en mayuscula y el no la escribe en mayuscula

diferencia 3-yo casi siempre que responda un comentario lo respondere en negritas,si ven que respondo uno como comentario,deven fijarse en que mi nombre este bien escrito(Larryts) y que este en azul(significa que es usuario registrado en wordpress) y la imagen,la verdad es que por ahora no tengo imagen por que por alguna razon no me la hacepta pero si tengo alguna imagen y tengo todo eso que les di,si soy yo!!!

Cambiando de tema,hace 2 dias que note  que segun habia comentado Asulio y Pin Wii,ustedes creen que enserio esten comentando en el blog???

¡Comenten!

 

43 comentarios to “Larryts falso!!!”

  1. THE MIZ Says:

    hola larry queria decirte por que no te haces un gravatar y asi se diferencian

  2. THE MIZ Says:

    hey larry y eso de pinwii y asulio es falso uno se puede hacer pasar por ellos pones el nombre PinWii o Asulio y luego el e mail de pinwii o el de asulio la pagina web y listo te ases pasar por la gente asi es como puede ser

  3. THE MIZ Says:

    mi blog es reymisterio5000.wordpress.com

  4. set15 Says:

    oye larryst es cierto sobre asulio y pin wii??

  5. Derads Says:

    No Larryts, cualquier persona puede disimular ser otra, pero yo he recibido comentarios de Asulio y Pin Wii, la imagen de Pin Wii es el símbolo de Mac y su e-mail es garfonhdz@gmail.com
    -Derads

  6. draagondm and princess6269 Says:

    ho larry eres genial te das cuenta de todo y tu deraz deja de molestar a larry

  7. set15 Says:

    no eres Larryst escribriste con l minuscula
    y es L mayuscula

  8. PinWii Says:

    Hola soy PinWii y digo que este blog es muy divertido.Mejor que el de asulio 🙂

  9. Larrist Says:

    Hola CpxD Fans! he desicidido qe me ire para siempre y temo decirles que yo invente ese larryst falso para atraer gente a mi blog y tambien el asuli0 y pinwii pero no se preocupen despues hare un blog donde solo se ablara de mi de mi y de mi y nadie mas por que no me importan los demas y siempre me meto en problemas por mi misma culpa!

  10. Pin Wii Says:

    Hola soy Pin wii soy un tarado y menzo

  11. PinWii Says:

    Soy un puto

  12. larrist Says:

    larryst me vengare de ti jijijijejejejajajamuajajajaja.

  13. germicuello2 Says:

    Sabes LarrIts Eres muy Bromista xD Eres Genial Larrits Falso (Sin Ofender Larryts real)

  14. Larrist Says:

    hola Larryts soy el que se hace pasar por vos. Lo que necesito es que cierres tu blog porque tengo un plan. Asi que cierra el blog

  15. Larrist Says:

    perdon club penguin xd me voy porque un pinguino me tiro una bola de nieve

  16. Larrist Says:

    ahora me voy porque ese pinguino me dijo hola y porqué el sensei es el unico pinguino gris. Adios.

  17. larryts Says:

    hola amigos ahora tengo un nuevo usuario que casi se llama igual que el otro. Y ahora voy a decir como soy. Soy un borracho con una novia oso y crie hijos osos y una linda osita. Tambien sonie que un puffle me comia. Y un día vino billybob y me pego en la chonch@¡¡¡¡

  18. Diegox Says:

    como puedes decir que es genial le esta robando el sentido a todo, larryts falso no encuentro nada pero nada bueno en ti asi que dejate te tonterias y no digas cosas ordinarias de larryts el es una buena persona no como tu haci que dejaste

  19. lley34 Says:

    larrits falso lee esto: una pelea de card-jitsu el domingo a las 8:00
    hora de argentina serverg sera ingles para ser justo hibernate
    si yo gano le debuelves el blog a larryts si no denuncias mi nombre de usuario en wordpress trato echo

  20. fraanco31 Says:

    LLEY NO LARRITS FALSO ES EL SEGUNDO PINGUINO

  21. pin wii Says:

    hola hellow

  22. fraanco31 Says:

    lley tengo una pregunta ¿jugamos en el escondite ninja o en el dojo?

  23. la fans numero 1 de Larryts Says:

    hola larrits real te admiro mucho

Responder

