Nuevo colaborador-31minutos2

by

¡Hola pingui-amigos!

Soy el nuevo colaborador de este blog el nombre de mi pinguino es 31minutos2

ninja:si
agente secreto:si
guia de tours:si
member:no

Mi pagina es http://31minutos2.wordpress.com y mi correo es asaelsf@hotmail.com o cp31minutos2@hotmail.com

9 comentarios to “Nuevo colaborador-31minutos2”

  1. Germicuello2 Says:

    Oye Larryts ¿No era que no Buscabas mas Colaboradores? Ahh y 31minutos como es que el te hizo colaborador y yo te tengo que decir Millones de Cosas en el Msn?

  2. Pungui2345 Says:

    31minutos2 no!!!!!!!!el es pesimo su blog es horrible no te comviene hacerlo colaborador!

  3. jose Says:

    el es nuevo tiene que aprender lo de los blog

  4. Larryts Says:

    Tranquilicense!!! Es que lo puse a prueba,significa que lo puedo quitar de su puesto si no lo cumple bien,esque se nos fue 1 colaborador(marcos)y el aprovo la prueba que le puse,pronto pondre más colaboradores como el Blog de Derads que tiene millones
    -Larryts.Adm.CpxD-

  5. germicuello2 Says:

    PUEDO SER TU COLABORADOR LARRYTS?? SOY BUENO EN BLOG MIRA MI NOME O http://germicuello2.wordpress.com

  6. germicuello2 Says:

    NAME*

Responder

