Opinion

by

¡Hola pingui amigos!

La semana pasada les preguntamos qué sería lo único que llevarían si tuvieran que embarcarse en una aventura, y aquí va lo que nos dijo Bambamz2:

“Yo lo que llevaria seria un botin yeno de helado de crema para tomar seria como Rockohpper y si no podria llevar eso sería un puffle rojo para que me acompañe por siempre y para siempre como Rockohpper o una pala para encontrar tesoros piratas arrr nunca saves lo que te podrias encontrar te podes encontrar una fortuna con solo una pala”.

Y como muchos pingüinos nos han contado cuánto les gusta explorar nuevas aventuras con sus amigos, esta semana nos encantaría saber en compañía de QUIÉN les gustaría salir a vivir una aventura. ¿A qué lugar de la isla irían?

Una respuesta to “Opinion”

  1. andres Says:

    me encanto esa fiesta soy jutsu04 y descubri un programa(hay que descargarlo al CP) que sirve para ir a la vieja HQ con la misma musica y todo lo demas, el manual para ser u mejor agente y lo mejor de todo es que apesar que rockhooper ya se fue puedo entrar y jugar cuants veces quiera en su barco me lo e topado y me dio un fondo genial.EL PROGRAMA SE LLAMA “PENGUIN LIME 3” creanme amigos y hay tras cosas que se pueden hacer investiguen ustedes porque a mi me da miedo que me baneen la cuenta por revelar todo los secretos que se puede hacer con ese programa por ahora solo les dire lo que pueden entrar a salas viejas con un solo click chao

Responder

