No pierdan la esperanza Fans de CpxD

by

¡Hola pingui-amigos!

¡Hola pingui-amigos! Vamos amigos, no se desanimen despues de lo que paso con larryts,yo tambien estoy triste por que el fue el que me enseño y ahora mi amigo larryts se fue,pero este blog seguira en pie! Esto es como un reto para los colaboradores de CpxD este reto consiste en resistir!! el no resistio mas pero nosotros estamos en pie!!!

Germicuello2
Osvaldoisaac
Derads
Rata999
franco1800
Penguin50
Luis19993
31minutos2

y estoy pensando que quien va a hacer el encargado de este blog ya que larryts se fue pero lo mas seguro es que derads se encargue de este blog.Pero ustedes decidanlo.¿Quien sera el encargado de CpxD?

14 comentarios to “No pierdan la esperanza Fans de CpxD”

  1. luis19993 Says:

    yo con gusto lo hare 😀 me gustaria ademas soy administrador enserio pero como quieran

  2. lley34 Says:

    yo lo hare se todo sobre este blog tal ves larryts se haiga hido pero yo sere fuerte no me importa meter las manos en fuego yo con gusto sere el encardgado ndel blog y no lo abandonare si me coronan como encargado del blog les dare toda la informacion

  3. Penguin50 Says:

    Yo soy tambien administrador de aqui No se preocupen fans de CPxD seguira en pie todo.
    -Penguin50

    • 31minutos2 Says:

      mejor yo lo decido,el ganador sera yooooo!!!!

      No no es cierto es derads el es el mejor amigo de larryts

  4. 31minutos2 Says:

    Ademas dije que decidan entre los que puese:

    Osvaldoisaac
    Germicuello2
    Derads
    Rata999
    franco1800
    Penguin50
    Luis19993
    31minutos2

    nada mas entre esos y los fans son los que van a decidir!!! quienes de nosotros (los colaboradores) va a hacer el encargado de CpxD

  5. agentja Says:

    pa mi deraz pero me gustaria de que Larrits siga aqui le hecho de menos nadie puede sustituirle porfavor hacer lo que podais para que su nombre este limpio

    • 31minutos2 Says:

      Hola Agentja el nombre de Larryts seguira limpio deporvida pero el encargado es el que ustedes los decidan

  6. Mernus Pulus Says:

    Yo quiero que sea Luis19993 y también Derads, aunque si son administradores podrían agregarme, tengo buenas ideas para el blog.

    Atte, Mernus Pulus

  7. wyly3 Says:

    YO DIGO QUE SEA DERADS ES EL MEJOR AMIGO DE LARRYTS HACI QUE NO CREO QUE SEA MAL JEFE

Responder

