Adios Putos pajeros gays chingativos putos y pendejo larry-Larryts Hack???

by

Hola,soy Larryts y lo que ven aqui no es un hack si no estoy editando esta entrada por lo que veo uno de mis colaboradores puso asi a Derads por que yo vi la entrada normal y el mismo me la enseño por lo que no se crean lo que dice,adios

Chau Perra Larryts mucha suerte.Con tu mierda de blog.

Si este blog cierra mientras tanto pueden visitar:

http://deradscomeverga.wordpress.com/

Es practicamente una mierda me cojieron a mi madre u.u

-Derads la puta mama picos

8 comentarios to “Adios Putos pajeros gays chingativos putos y pendejo larry-Larryts Hack???”

  1. agentja Says:

    deradz no lo cierres yo me encarregare de el
    vale respondeme

  2. Penguin50 Says:

    Chingatumadre deradz tu blog es una mierda es mejor este ¬¬

  3. Tsuna 673 Says:

    Zeh derasd perra quieres tu puro blog x q croe q no eres tu derads derads era mas amable y creo q tu eres un ”HACK” con mayuscula pica de mrda vete a la chingada

  4. 31minutos2 Says:

    Oye derads,creo que tienes celos de larryts,el me dijo que el iso primero su blog en wordpress y luego tu,recuerdas fisnes?? tu blog??? antiguo de wordpress lo cual no hay nada

  5. Pungui2345 Says:

    Ja es verdad 31minutos2 yo pense q Deards era bueno pero mira lo q hizo ahora y encima su blog de ahora tambien es igual de feo q antes….no se olviden de visitar mi blog

  6. Tsuna 673 Says:

    zeh su blog es kaka solo tiene blanco y azul y unos post aunq el blog de deras lo iso en la misma pagina de chamzxd chamzxd vs derads chamzxd gana su blog es el 100% tiene un post de todas las fiestas y siempre promete lo que ase no como derasd q lo tiene en blanco y azul.

Responder

