Adios a todos.

by

Hola pingui amigos

ahora no traigo buenas noticias veo que larry no confia mucho en mi asique este es mi adios lo siento a todos por decirles adios pero veo que larry no cree en mi y no me confia bueno no importa ya solo les queria decir que los extrañare mucho les juro que no queria hacer es to pero estoy muy triste larry creo que es muy tarde de todas maneras tiene a tus otros colaboradores que confias mas en ellos que en mi claro ya no importa bueno esta sera la despedida de CpxD yo antes creo que era tu amigo pero no importa adios larry y adios a todos bueno si no confiabas en mi larry lo pofias haber dicho gracias por todo y adios :'(.

-Penguin50

17 comentarios to “Adios a todos.”

  1. Penguin50 Says:

    Adios a todos para siempre de este blog.

    • larryts Says:

      yo confio en ti solo que no al mismo tiempo tengo que atender a todos los colaboradores

      • ★βryan★♪♫New_era_of_Revolution♪♫ Says:

        Lo que dias larry muy tarde adios 4ever putito ¬¬

      • lley34 Says:

        larryts jejeje yo ise ese comentario me estoy asiendo todos los comentarios por que mese sus emails y me puedo meter en sus entradas para ofenderlos con comentarios y no me detendre jajaja -lley34-

  2. luis19993 Says:

    no te vallas penguin50 me caes bien ahora todos se van de cpxd noooooo bueno casi todos xD solo te fuistes tu 😦 y larryts 😦 mejor regresen

  3. terrri1 Says:

    Larryts te dire ¿Quieres ser mi amigo? pero como nunca voy a fiestas asi por que no me da tiempo,además todo este blog sera muy importante para mi me voy de club penguin chao

    >Terrri1< 😦

  4. lley34 Says:

    es muy triste lo de larry pero todo tiene su tiempo en la vida ya larryts se va a morir y no posteara

  5. canoa223 Says:

    no se valla nadie :(:(:(

  6. Pungui2345 Says:

    No! ya se van Penguin50,Derads y Larryts! este blog se estallara en Mil Pedazos si siguen asi yo no soy colaboadpor de nadie pero si me ocupo de mi blog y puedo hacer otras cosas ademas yo se lo que sienten todos los colaboradore va algunos es q tienen qu hacre otras cosas como ir al colegio,hacer la tarea,y mucho mas adios pero yo siento pena por ustedes.

    Adios Larryts
    Adios Penguin50
    Adios Derads

    -Pungui2345-

  7. Pungui2345 Says:

    Si les parece amable lo q puse en esta entrada ponganlo en su blog aDios Amigos

  8. wyly3 Says:

    porque te bas ya se fue larryts y eso que este es su blog

  9. lley34 Says:

    ya estoy confundido se va laryts se va minutos buelve viene penguin50 se va viene otro canoa no se si sea una canoam o un umano minutos vuelve y nadien entiende

  10. loqi35 Says:

    Oh nooooo!!!!!!larryts penguin50 borro su blog O.O

  11. dannitapkimberlyaas Says:

    noooooo derads cerro

  12. hbk 98 Says:

    penguin50 eres falso le copias todas la editaciones a wwekid cuando decias que editaba feo

Responder

