Todos son mis colaboradores

by

Hola fans de CpxD,aun no me he hido pero tal vez despues de la proxima semana si,por lo cual estoy biendo si hare ana fiesta de despedida,en fin,he visto en el post de 31minutos2 que se pelean por ver quien le dejo el blog,bueno tengo 3 cosas para ustedes

1-Ya no son mis colaboradores o autores si no mis administradores

2-ya no hare a nadie mas mi colaborador ecepto por 4 amigos que si lo merecen

3-si dejo a alguien el blog sera a:

Derads-porque es mi amigo de Cp y en la vida real

Luis19993-por que me a demostrado su confiansa

Y por cierto a mi joven saltamontes(mi aprendiz)-31minutos2 se que por que me voy no estare aqui pero aun no haz salido de tu capillo(aun eres mi aprendiz)pero tal vez puedas tener todo lo que te propones y ya no ser un aprendiz,pronto a mis colaboradores les revelare 2 sorpresas para poder postear increible aqui en CpxD,por cierto que no los engañe el larrits falso,de seguro(y no es tanto por ofender)siente envidia y le gusta hacerse pasar por mi XD,buena suerte colaboradores y buena suerte a los que vienen que creo que son como 4 o 5

-Larryts.Adm.CpxD-

22 comentarios to “Todos son mis colaboradores”

  1. luis19993 Says:

    gracias larryts (larry506) cuidare todo tu blog y posteare tal ves no siempre pero la mayoria posteare y a derads tambien y no solo nosotros tambien los de mas colaboradores y los que vienen se encargaran tambien de tu blog adios 🙂

  2. Larrits Says:

    ¿Yo envidia? tengo razones por molestar..

    _LarrIts amargadito_

  3. luis19993 Says:

    larryts no te valas 😦

  4. 31minutos2 Says:

    Osea que tengo que tratar de salir de mi capullo? si es eso,lo lograre,yo se que puedo,no te defraudare larryts y menos a los fans que son los que nos insiparan y mantienen en pie CpxD

  5. Tsuna 673 Says:

    LarrIst no te hagas con esa palabra de tengo razones para molestar x q eres un HACK los Hack asen eso y deja de aserte pasar por Larryst le tienes envidia por que es mejor que tu como Asulio,Chamzxd,Chamzd,K K Huate,Pinwii,Supermegabuu,Derads y otros le tienes envidia para hackear a LarrYrts y ser famoso.

  6. wyly3 Says:

    mmmmmm quisiera ser un colaborador pero ya que ¿no? no todo se puede en la vida

  7. Toms66 Says:

    el que firmo como _LarrIts amargadito_ es el larryts falso

  8. larryts Says:

    quien orino en mis pantuflas

Responder

