¡Árbol de la mina crece mas!

by

Hola a todos,creo que han notado que el árbol de la mina esta creciendo mas y mucho mas,pues yo creo que se hará una casa delárbol para divertirnos todos los pingüinos y también algunos pingüinos están tristes por que se la la aventura en la isla pero ya viene laaventura submarina en el teatro y también estamos tristes por querockhopper se va de la isla :( bueno esta es la foto del árbol .

adiós a todos eso fue todo.

su servidor

11 comentarios to “¡Árbol de la mina crece mas!”

  1. Universobig Says:

    jaja, que gracioso lo de “visitas: 1 ¡Ya casi rebaso a pin wii!”

  2. 31minutos2 Says:

    mmmm esto me huele mal ¡que asen los calcetines de mi abuela aqui!

    😀 ya los quite,pero este blog esta siendo haked ¬¬ ya no soy administrador,alguien me quito quien sea que este asiendo todo esto lo detendre

  3. 31minutos2 Says:

    ¡Hola pingui-amigos!

    Por lo que veo esta pagina esta ciendo HAKEADA por alguien y no puedo hacer nada al respecto,por que este HAKEADOR me quito de administrador y estoy pidiendo ayuda a alguien ojala y larryts detenga todo esto pero porfavor necesito que investiguen,en el xat de pinwii pueden organizarse para hacer algo pero yo voy a hacer un grupo para encontrar al HAKEADOR de CpxD y si el HAKEADOR esta biendo este comennt le suplico que deje de hacer esto.

    31minutos2

  4. canoa223 Says:

    yo tambien buscare y si debo jugar su propio juego lo hare!(osea hackear para que sea normal , no lo haria perooo.. si es nesesario)

  5. DRAGONDM Says:

    mmm creo que es deraz pero borro todo es un maldito

  6. larryts Says:

    hola soy larryts y por lo que veo ya se quien lo esta ackeando fue asulio y pin wii

  7. larryts Says:

    por que son los mas sospechosos

  8. franco1800 Says:

    el haker me borró, ya no soy mas administrador de este blog, no puedo hacer nada, hacker me las pagarás a todo esto ¿donde esta larry?

  9. Rookie Says:

    Hola pingui-agentes les digo una cosa, por que no se llevan bien esto no tiene sentido detengan todo y creen cada uno su propio blog, asi no hara falta pelear por un blog hackeado
    PD:Ubiquen al creador del blog y habisenle de este hackeo

    Sin ceramente: Rookie

  10. langtin Says:

    wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

  11. puffle n1 Says:

    asuli0 no ha podido ser y pin wii tampoco ya que nunca(creo yo)han hecho nada malo.creo que ha podido ser ese impostor llamado larrist.
    no se si es el pero me parece sospechoso.
    y si no es el,tengo un plan.

Responder

