No los e olvidado

by

Hola como estan,soy Larryts y veo que Luis piensa que los e olvidado,no creanme y para los que piensan que yo soy el hacker,se equibocan,creanme a mi no me importa si algun dia tengo codes o no,lo unico que me importa son ustedes,fans,si ustedes no soy nada,pronto arreglare el blog con una nueva apariencia,encabezado,paginas,como algunos les dicen “botones”,Etc. Tambien estoy creando no solo 3 si no mas de 6 sorpresas para mi regreso pero la verdad no creo que sea pronto por que aunque ya aya salido de vacaciones y tenga internet e estado ocupado con asuntos de la escuela y personales,no les prometo nada pero posiblemente podre regresar como en menos de 1 o 2 meses!

Asi que esten atentos a todo lo que pase en Club Penguin XD

-Larryts-

5 comentarios to “No los e olvidado”

  1. Universobig Says:

    ¿Y quien era el hacker? Y larryts, creo que no estás en tu blog pero si estas en club penguin, digo ¡Hasta encontraste a Cadence!

  2. puffle n1 Says:

    yo tambien quiero saber quien era el hacker,pero si laryst dice que tiene problemas con internet,es para su blog,para club penguin y para todo,¿donde lo viste?

  3. wyly3 Says:

    quien era el hacker? larryts y no veo que agas algo en tu blog

  4. greency99 Says:

    Hola Larryts

Responder

