¡De regreso!

by

Hola a todos,les traigo nuevas y mejores noticias!

1º:El blog a sido remodelado y ahora se llama Club Penguin LxD,Solo le agregue la L de Larryts y ahora no se llama igual que el de Danpenguin!

2º:Me quedo!Tal vez alla dias que no estare pero de eso se pueden encargar  mis colaboradores,pero si,e regresado,si puedo postear lo hare!

¡Comenten!

6 comentarios to “¡De regreso!”

  1. fraanco31 Says:

    urra Larryts volvio¡

  2. andres31aa Says:

    que bueno 🙂 decirlo

  3. ANONIMO Says:

    viva larryst ha vuelto,todo vuelve a la normalidad,mas o menos.

  4. cabo9095 Says:

    hay que festejar por eso

  5. brian441 Says:

    larry puedo estar en tu banda

  6. YO Says:

    hola Larry es la primera vez q veo el programa y me gustó , mi pinguino es ymjpu y espero ir a tu concierto.

Responder

